Bienvenido

http://carlosrebato.mail.googlepages.com/kghostview.png

Bienvenido a siete:treintaycinco (7:35), seas paseante, visitante ocasional, transeúnte despistado o ferviente seguidor, en sietetreintaycinco encontrarás de todo sobre un poco, reflexiones, irreflexiones, mucha ciencia, curiosidades, universo linux y toneladas de humor.

Archives

Navega seguro. Usa Firefox

Firefox 3

  image

 

  award_star_gold_2award_star_gold_2award_star_gold_2award_star_gold_2award_star_gold_2 de Chuck Lorre y Bill Prady.

Reparto: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar.

The Big Bang Theory  finalizó en Mayo su primera temporada convirtiéndose en la sitcom más nerd del momento. Tiene raíces en The IT Crow y Carpoolers, si estás últimas te gustaron, no lo dudes, The Big Bang te encantará

Leonard Leakey Hofstadter y Sheldon Cooper son dos físicos que comparten a trabajo, apartamento y friquismo a partes iguales. Paralelamente aparecen Howard Holowitz y Rajesh Koothrappali, un pseudo-galán sacado de una película psicodélica de los 60's y un indio totalmente incapaz de hablar con las mujeres a menos que esté ebrio o drogado, lo cual, afortunadamente, no ocurre muy a menudo.

Los cuatro coleccionan muñecos de Marvel con el empaquetamiento original, cómics de Flash y tienen su propia noche de Halo 3.

Hasta que llega Penny, su nueva y atractiva vecina, poniendo en evidencia las dificultades de los físicos para establecer relaciones sociales  mínimamente normales.

El resultado de este cultivo sociológico son unos diálogos brillantes, ingeniosos y salpicados de referencias geeks, nerds, friquis, web 2.0, la física cuántica y el mundo de los Superhéroes. Penny está bastante lejos de las inquietudes de los otros, pero altera, como diría Sheldon, "el área sentimental de Leonard", las hormonas de Howard e impide que Rajesh pueda pronunciar una palabra en su presencia. Los hábitos obsesivo-compulsivos de Sheldon también se ven afectados colateralmente, dando lugar a situaciones tan absurdas como cómicas. La comedia está servida.

The Big Bang  se emite en la CBS en América, y Warner Channel en Sudamérica. En España, en Antena.Neox, estrenándose el pasado 12 de Junio.  Ya se está rodando una segunda temporada.

Lo mejor:

- No pierde calidad a lo lardo de la serie. Cada capítulo es único e igual de hilarante.

- Personajes y diálogos, muy buenas actuaciones.

 

Lo peor:

- A veces las escenas se alargan demasiado resultando recurrentes y monótonas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscribirse

Suscribirse
Suscríbete para estar siempre al tanto de lo que se cuece por siete:treintaycinco

Entradas recientes

Gente en línea ahora

website counter

¿Sabías que...

... los símbolos $ y & proceden de España?

... los vientos del planeta Neptuno son los más veloces del Sistema Solar llegando a 2.400 km/h en la zona cercana a la gran mancha oscura?

... Firefox 3 tuvo 8 millones de descargas en su primer día y 28 millones de descargas en los primeros 15 días?