Bienvenido

http://carlosrebato.mail.googlepages.com/kghostview.png

Bienvenido a siete:treintaycinco (7:35), seas paseante, visitante ocasional, transeúnte despistado o ferviente seguidor, en sietetreintaycinco encontrarás de todo sobre un poco, reflexiones, irreflexiones, mucha ciencia, curiosidades, universo linux y toneladas de humor.

Archives

Navega seguro. Usa Firefox

Firefox 3

image

Sniff...¡cómo cambian los tiempos! Sarcasmos aparte, hoy en día hay muuuuucha gente joven que necesita las mismas dosis de educación sexual que de seguridad en la red. Seguro que todos conocéis algún ejemplo del típico ordenador de la universidad, de casa de un amigo o de un ciber de los que por desgracia hemos de copiar algún archivo al pendrive, y al volver a casa, los pobrecitos que usen windows con un antivirus bien configurado asisten a un espéctaculo de alertas por parte del mismo, en la mayoría de los casos a todo color y en el caso del Kaspersky, con sonido (un cerdo!! cada vez que detecta un virus el Kaspersky emite un gruñido de cerdo!!). Si queréis un consejo geek de seguridad avanzada, usad Linux...

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscribirse

Suscribirse
Suscríbete para estar siempre al tanto de lo que se cuece por siete:treintaycinco

Entradas recientes

Gente en línea ahora

website counter

¿Sabías que...

... los símbolos $ y & proceden de España?

... los vientos del planeta Neptuno son los más veloces del Sistema Solar llegando a 2.400 km/h en la zona cercana a la gran mancha oscura?

... Firefox 3 tuvo 8 millones de descargas en su primer día y 28 millones de descargas en los primeros 15 días?