Bienvenido

http://carlosrebato.mail.googlepages.com/kghostview.png

Bienvenido a siete:treintaycinco (7:35), seas paseante, visitante ocasional, transeúnte despistado o ferviente seguidor, en sietetreintaycinco encontrarás de todo sobre un poco, reflexiones, irreflexiones, mucha ciencia, curiosidades, universo linux y toneladas de humor.

Archives

Navega seguro. Usa Firefox

Firefox 3

 sobre_ubuntu_804 (2)

 

Entre los varios proyectos que tengo actualmente, el que asoma con más fuerza y está más avanzado es una guía de instalación para Linux Ubuntu. La mayor parte de los potenciales usuarios de Linux, se echan atrás por temor a estropear sus equipos o porque piensan que ya no tienen edad para andar aprendiendo un nuevo sistema operativo.

La "Guía de Instalación de Ubuntu para el novato acomplejado"  emoticon_tongue  es el título provisional, pretende ser un recopilatorio de los diversos problemas a los que yo me enfrenté cuando me pasé al lado oscuro. Ya está casi terminada, la he escrito poniéndome en mi propia piel, en la del usuario totalmente inexperto, pero totalmente convencido de usar Linux.

Concibo Linux como un universo paralelo demasiado bueno como para que nadie se quede sin su parte del pastel, creo que todo el mundo debería probarlo al menos un tiempo, si luego no queda convencido le devolvemos su dinero, ¡ah! no, que es gratis...

Sólo espero que tenga muy buena acogida, y tú ¿qué opinas? ¿crees que es buena idea realizar este tipo de guías?

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscribirse

Suscribirse
Suscríbete para estar siempre al tanto de lo que se cuece por siete:treintaycinco

Entradas recientes

Gente en línea ahora

website counter

¿Sabías que...

... los símbolos $ y & proceden de España?

... los vientos del planeta Neptuno son los más veloces del Sistema Solar llegando a 2.400 km/h en la zona cercana a la gran mancha oscura?

... Firefox 3 tuvo 8 millones de descargas en su primer día y 28 millones de descargas en los primeros 15 días?