Bienvenido

http://carlosrebato.mail.googlepages.com/kghostview.png

Bienvenido a siete:treintaycinco (7:35), seas paseante, visitante ocasional, transeúnte despistado o ferviente seguidor, en sietetreintaycinco encontrarás de todo sobre un poco, reflexiones, irreflexiones, mucha ciencia, curiosidades, universo linux y toneladas de humor.

Archives

Navega seguro. Usa Firefox

Firefox 3

mail_mark_importantViendo una noticia antigua en meneame con respecto a un ataque DDos que recibieron Genbeta allá por Febrero me veo "casi" obligado a hacer una pequeña mención a páginas como "Quienteadmite.ms, quienteadmite.info, blockoo.com, scanmessenger.com, detectando.com, checkmessenger.net, blockstatus, borrado.net" que suponen una de las modalidades de Phishing más extendidas actualmente, en las que mucha gente sigue cayendo y, por si fuera poco NO funcionan.

El simple hecho de dar la contraseña a tontas y a locas ya es algo preocupante a nivel de usuario, pero lo más grave es el modo en el que estas arriesgando tontamente tu seguridad para algo que vuelvo a repetir no funciona. Los resultados de ingresar o de haber ingresado tu contraseña y dirección de correo en estas páginas son varios:

  1. Acceso total a tu cuenta de correo, y a todos tus correos con tus datos y contraseñas bancarias, de PayPal...etc. si las hubiera. En definitiva, cualquier dato privado que halla en ella estará al descubierto.
  2. Spamming a todos tus contactos, molesto para ellos y molesto para tí.
  3. Cambio de tu nick del messenger, como tienen acceso a él (porque tu les diste la contraseña) ejecutan un simple comando y venga, autopublicidad gratuita. Parece ser que incluso el mismo usuario no se da cuenta, pensando que tiene su nick de siempre.
  4. Colapso de la cuenta o conexión muy lenta.

Genbeta también publicó un post sobre lo mismo y el resultado fue el citado ataque DDos, que también sufrió meneame.net y que les dejó sin conexión un par de días. A mí no me lee mucha gente, pero valga de ejemplo, de muestra y de medida de precaución para todos aquellos que o bien no lo supiesen, o tienen a gente con el nick "spameado".



!!Actualización:

Parece que estos tíos no se cansan...como digo arriba a mí no me lee casi nadie pero ya llevo varios intentos fallidos de intentar conseguir la contraseña de mi cuenta de blogger, torpe de mí, no lo vi venir y la de hotmail ya ha sido hackeada y no puedo entrar, la de hotmail era la "2ª dirección de correo electrónico alternativa" que permitía restaurar la contraseña de blogger, cuando ya la habían cambiado, gracias a que Firefox aún tenía la contraseña de la sesión anterior he podido entrar y volver a cambiarla eliminando la dirección de hotmail como alternativa, así que de momento estoy salvado. A los hechos me remito, la cuenta de hotmail apenas la usaba y no me afecta demasiado, me siento triunfante, por encima de esos capullos y sobre todo feliz de haberles dado donde más duele...

2 comentarios

  1. ornelio  

    Presentamos www.hackear-msn.net un portal donde encontraras todo tipo de softwares para tu PC, programas secretos, programas para hackers, para hackear msn, controlar ordenadores y mucho mas.

    Te invitamos a entrar en www.hackear-msn.net

  2. Anónimo  

    Yo aqui flipo con la peña... sabiendo de que va el articvulo y mira que respuestas... en fin.


    Como tu mismo lo has dicho, la gente es ignorante, y luego nos quejamos de que nos vacian la cuenta, Phishing, robos y demas

Publicar un comentario

Suscribirse

Suscribirse
Suscríbete para estar siempre al tanto de lo que se cuece por siete:treintaycinco

Entradas recientes

Gente en línea ahora

website counter

¿Sabías que...

... los símbolos $ y & proceden de España?

... los vientos del planeta Neptuno son los más veloces del Sistema Solar llegando a 2.400 km/h en la zona cercana a la gran mancha oscura?

... Firefox 3 tuvo 8 millones de descargas en su primer día y 28 millones de descargas en los primeros 15 días?