Bienvenido

http://carlosrebato.mail.googlepages.com/kghostview.png

Bienvenido a siete:treintaycinco (7:35), seas paseante, visitante ocasional, transeúnte despistado o ferviente seguidor, en sietetreintaycinco encontrarás de todo sobre un poco, reflexiones, irreflexiones, mucha ciencia, curiosidades, universo linux y toneladas de humor.

Archives

Navega seguro. Usa Firefox

Firefox 3

ubuntu Hace un tiempo os comentaba en esta entrada que entre mis proyectos actuales se encontraba la creación de una guía de instalación de Linux, más concretamente Ubuntu.

¡Pues ya está casi acabado! Sólo falta pulirlo un poco, corregir comas, estilo y verificar que tanto como capturas de pantalla como comandos estén en su sitio. Al final me decidí a no limitarme sólo al proceso de "instalación" en sí, sino guiar también un poco los primeros pasos por el sistema por lo que ha quedado muy completa.

Espero que os guste, y que os resulte útil, para la ocasión, voy a poner en breve una cuenta atrás que haga referencia al gran día, domingo 17 de Agosto en el publicaré el "post oficial" y podréis descargarla.

Disfrutad!! Siempre.

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscribirse

Suscribirse
Suscríbete para estar siempre al tanto de lo que se cuece por siete:treintaycinco

Entradas recientes

Gente en línea ahora

website counter

¿Sabías que...

... los símbolos $ y & proceden de España?

... los vientos del planeta Neptuno son los más veloces del Sistema Solar llegando a 2.400 km/h en la zona cercana a la gran mancha oscura?

... Firefox 3 tuvo 8 millones de descargas en su primer día y 28 millones de descargas en los primeros 15 días?