Bienvenido

http://carlosrebato.mail.googlepages.com/kghostview.png

Bienvenido a siete:treintaycinco (7:35), seas paseante, visitante ocasional, transeúnte despistado o ferviente seguidor, en sietetreintaycinco encontrarás de todo sobre un poco, reflexiones, irreflexiones, mucha ciencia, curiosidades, universo linux y toneladas de humor.

Archives

Navega seguro. Usa Firefox

Firefox 3

Y llegó el día. El pasado 29 de Julio os anunciaba que acababa de empezar en un pequeño proyecto de creación de una guía para instalar Ubuntu de manera rápida, sencilla y sin complicaciones, pues ese fue uno de los principales motivos que retrasaron en su día mi cambio al sistema del pingüino.

20 días más tarde, tras unas cuantas revisiones y haciendo especial hincapié en su amenidad y sencillez llega la "Guía de Instalación de Ubuntu para el novato acomplejado". Seguirla es tan sencillo como dejarse llevar, para la parte de la instalación han sido de fundamental ayuda las capturas de pantalla proporcionadas por "Entre tuxes y pepinos", como dije también decidí en su día ampliarla haciendo referencia a los primeros pasos con el sistema, el montaje automático de la partición windows, la configuración de compiz y alguna que otra cosilla más

Eso es todo. Espero os guste y que sirva a muchos. Disfrutad!!:)

download_manager

"DESCARGAR GUÍA DE INSTALACIÓN UBUNTU"

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscribirse

Suscribirse
Suscríbete para estar siempre al tanto de lo que se cuece por siete:treintaycinco

Entradas recientes

Gente en línea ahora

website counter

¿Sabías que...

... los símbolos $ y & proceden de España?

... los vientos del planeta Neptuno son los más veloces del Sistema Solar llegando a 2.400 km/h en la zona cercana a la gran mancha oscura?

... Firefox 3 tuvo 8 millones de descargas en su primer día y 28 millones de descargas en los primeros 15 días?