Bienvenido

http://carlosrebato.mail.googlepages.com/kghostview.png

Bienvenido a siete:treintaycinco (7:35), seas paseante, visitante ocasional, transeúnte despistado o ferviente seguidor, en sietetreintaycinco encontrarás de todo sobre un poco, reflexiones, irreflexiones, mucha ciencia, curiosidades, universo linux y toneladas de humor.

Archives

Navega seguro. Usa Firefox

Firefox 3

En el punto de mira - 600_2

Año:2008     Duración:90 minutos                                                                                                       Director: Pete Travis                                                                                                                               Reparto: Dennis Quaid, Matthew Fox, William Hurt, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Saïd Taghmaoui, Edgar Ramirez, Zoe Saldana, Richard T. Jones, Rocío Verdejo .

Sorprendido me acabo de quedar al revisar las muy negativas críticas que en su día recibió una película que, si bien no es algo cinematográficamente destacable, me ha parecido muy interesante en cuanto a su planteamiento y la manera en la que la trama se va desengranando a través de un desarollo argumental bastante curioso.

No soy un gran aficionado a las películas con tiros, ataques terroristas y 2 ó 3 explosiones cada pocos minutos, En el punto de mira no sobresale en este aspecto, además trata un tema que resulta ya un poco cansino, sobre todo en películas americanas: el asesinato del presidente de los Estados Unidos. Lo novedoso es la manera en la que afronta el hecho, al principio se describe la escena inicial, en la Plaza Mayor de Salamanca, con el asesinato y una bomba que explosiona después. Este mismo hecho se narra a través de los ojos de cada una de las personas que lo presecian y que ayudan a destapar la trama y el motivo del asesinato, pues cada uno aporta una visión de los hechos única, que, en conjunto, permite ver la trama al completo

Es lamentable, eso sí, en la visión que da de España, que se parece más a Méjico o a Perú que a un país occidental. Por lo demás, es muy recomendable para pasar un rato entretenido e intrigado, contando con el trabajo de Dennis Quaid, Matthew Fox o Sigourney Weaver.

Valoración: award_star_gold_2 award_star_gold_2award_star_gold_2  ·    ·

0 comentarios

Publicar un comentario

Suscribirse

Suscribirse
Suscríbete para estar siempre al tanto de lo que se cuece por siete:treintaycinco

Entradas recientes

Gente en línea ahora

website counter

¿Sabías que...

... los símbolos $ y & proceden de España?

... los vientos del planeta Neptuno son los más veloces del Sistema Solar llegando a 2.400 km/h en la zona cercana a la gran mancha oscura?

... Firefox 3 tuvo 8 millones de descargas en su primer día y 28 millones de descargas en los primeros 15 días?